Compartir

Hoy se dieron a conocer los resultado del examen de admisión para las diferentes licenciaturas en la Universidad Nacional Autónoma de México, y como cada año muchas personas no se quedaron en su primera, segunda o de plano en ninguna de sus opciones.

VER MÁS: Esta chica no se quedó en la UNAM pero no piensa darse por vencida

Para que no te quedes con el trago amargo de no haberte quedado, te traemos 10 cosas graciosas que ocurren cuando no pasas el examen de la UNAM.

1. No lo crees

Revisas la lista con tu número de folio y no puedes creer que no te hayas quedado, por eso las revisas una y otra vez hasta que te das cuenta que efectivamente no te quedaste.

2. Haces berrinche

Una vez que lo asimilaste, armas un berrinche en casa y toda la familia se entera que no lo lograste, nunca faltan las palabras de aliento y te dicen que a la próxima seguro te quedas.

3. Todos tus amigos sí se quedaron

Típico, eres el único que no se quedó y cuando te preguntan dónde te quedaste, evades la conversación o los dejas en visto, sí ya lo aceptaste lo publicas en Facebook y todos te preguntan ‘¿qué pasó?’.

4. Empiezas a buscar qué hace durante todo 1 año

Ya sea que tus papas te digan que entrarás a escuela de paga o buscar trabajo, de inmediato te entra la paranoia por lo incierto de tu futuro.

5. Encuentras otros que no se quedaron en la UNAM

Dios los hace y ellos se juntan, cuando muchos no se quedaron, todos comienzan a creer que eso no es normal y todo es un complot de Peña para que nadie estudie.

6. Teorías de porqué no te quedaste

Desde los que dicen que ‘el sistema está mal’, hasta los que aseguran que ‘avientan los exámenes al cielo y se quedan sólo los que caen boca arriba’, todo tipo de teorías descabelladas son inventadas para no aceptar que fracasaste.

7. Te vuelves ‘sicario de Facebook’

Empiezas a quejarte de la UNAM, del Rector y hasta del de intendencia, los culpas de que tu futuro está arruinado y juras que los vas a matar.

8. Haces un mitin

Vas a todas las instituciones habidas y por haber para ‘exigir que la UNAM abra más lugres’, como si los tuviera cerrados o algo por el estilo.

9. Haces plantón en Rectoría

Seguro ya iniciaron las clases y tú sigues pensando que fue una injusticia y que muy pronto te van a dar el lugar que te mereces.

VER MÁS: Profe de la UNAM es asaltado en C.U. y le roban hasta los exámenes

10. Repites el examen…

En el siguiente examen juras que te preparaste mejor y que ahora sí entrarás a la carrera que tanto deseas… otra vez no te quedas.

The post 10 cosas que ocurren si no te quedaste en la UNAM appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios