Compartir

La Juventus se impuso por 1 a 0 en su visita al Atalanta en la ida de las semifinales de la Copa Italia en un partido que tuvo un ingrediente especial que obstaculizó la visión de algunos de los fanáticos que se encontraban en la parte alta del estadio.

Muchos de los seguidores del conjunto local expresaron a través de las redes sociales que desde algunos sectores del estadio era casi imposible ver el balón e incluso a los futbolistas.

Pero a pesar de la escasa visibilidad que se vivió en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, a causa de la niebla, la Juventus se mostró con el foco preciso para arrinconar al Atalanta desde los primeros movimientos. La agresividad con la que salió el conjunto de Turín le permitió a Gonzalo Higuaín abrir el marcador desde el inicio.

El argentino desarticuló a la desconcentrada defensa de Bérgamo y dejó sin posibilidades al arquero Berisha. El grito de furia del ex Napoli fue una muestra de lo que se jugaba en el norte de Italia.

Ese gol fue suficiente para consolidar el triunfo de la Juventus que pudo casi se le escapa la victoria en el penal que finalmente le atajó Gianluigi Buffon al argentino Alejandro Gómez.

La revancha preparada en Turín será el 28 de febrero. Por otro lado, el otro finalista saldrá del cruce que animarán Milan y Lazio, en el primer duelo disputado en el San Siro y la revancha en Roma.

Crédito: Getty, AP y AFP

LEA MÁS:

Higuaín el dio el triunfo a la Juventus ante el Atalanta en las semifinales de la Copa Italia

Leer mas

Comentarios

comentarios