Centro de Informes

¡2020 al revés!

Arrancó un nuevo año y Pez al revés se zambulle sin miedo en un verano que promete mucha música. Porque Mariano Pose en cardúmen de lujo (Germán Lema, Gabriel Pirato Mazza y Mariano Barrientos) se aventurará por diversos escenarios de Río Negro y Neuquén.

En plena producción de un nuevo disco (con invitados de lujo), sorprenden con una innovadora propuesta artìstica: Ensayo Abierto.

Sí, el cardúmen abre las puertas a grandes y chicos para que puedan participar de un show particular, donde además de disfrutar de las canciones, podrán espiar el proceso artístico, el detrás de escena.

La invitación esta hecha. La cita será el viernes 17 de enero a las 20 hs en MUN EVENTOS (Bestchetd 225), y la entrada es gratuita, previa incripción por mail con cupos limitados.

Quienes no se duerman y se anoten con tiempo, tendrán la chance de vivir una experiencia diferente en contacto con los artistas, en un espacio original y distendido.

Todo esto es posible gracias al aporte de empresas y comercios locales que apadrinan y acompañan los proyectos solidarios de Pez al revés.

En el lugar tendrán la posibilidad de seguir colaborando con el bono contribución de $ 200 que se dona integramente en equipamiento a Pediatría del Hospital Zonal.

El proyecto ya lleva donado a través del Rotary Club Bariloche más de $ 90.000 en equipamiento a instituciones que trabajan en favor de la infancia. ( www.pezalreves.com.ar )

Para anotarse: http://bit.ly/35BJOuF

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.