Compartir

Hace ya 50 años que el Jardín Japonés abrió sus puertas en Buenos Aires para llenar de paz y color a la Ciudad. En conmemoración de esta importante fecha, la cultura japonesa tapará las calles de Palermo con su cultura gastronómica, musical y artística.

La jornada, que comenzará el domingo 4 de junio a las 10 y se prolongará hasta las 18 bajo la organización de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, contará con 100 stands de regalaría, artesanías, propuestas gastronómicas y distintas exhibiciones de disciplinas típicas que se llevarán a cabo en la avenida Berro, la cual permanecerá cortada como peatonal durante los festejos.

“Se llevarán a cabo la inauguración del Torii, pórtico típico y el descubrimiento de la placa conmemorativa de los 50 años, shows de tambores japoneses, danzas y canciones, baile participativo, bandas musicales y la gran presencia de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí”del Regimiento de Infantería 1 Patricios”, cuenta Sergio Miyagi, encargado de Comunicación del Jardín Japonés.

Programa de Actividades:

13:30 hs  Show de Taiko-Tambores Japoneses a cargo Buenos Aires Taiko
13:50 hs Show de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 Patricios
14:05 hs Show de Taiko por Buenos Aires Taiko y la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 Patricios


15 hs. Show de Taiko-Tambores Japoneses danzados Ryukyukoku Matsuri Daiko
15:30 hs Baile y canciones en japonés por la Asociación Japonesa Sarmiento
15:50 hs Show de canciones japonesas a cargo de Carlos “Hiro” Hanashiro. El cantante mas importante de la colectividad.
16:20 hs Show de Mo Ikkai-Banda pop japonesa con el Folklore de Okinawa
16:50 hs Cierre de la fiesta con Baile Participativo por la Asociación Japonesa Sarmiento.

La entrada 50 aniversario del Jardín Japonés aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios