Centro de Informes

A fines del 2020 se retomaría la obra del hospital

El ministro de Obras y Servicios Públicos informó que según los cálculos se llamaría a licitación en el mes de junio de 2020 para en el segundo semestre poder retomar la obra que está en un nivel de avance de un 20 por ciento respecto a la obra original. 

Se está realizando el proyecto ejecutivo una vez más, contabilizando lo construido, se construye el pliego y se llama a licitación para iniciar la construcción. Manifestó que se priorizará a una empresa rionegrina y la idea es tenerlo finalizado cuanto antes.

Valeri pidió disculpas a los comerciantes por demoras en Mitre

Consultado respecto a la obra de Mitre calificó al proceso de “tortuoso” y felicitó a la Municipalidad por haber puesto el hombro para poder terminarla aunque siguen faltando detalles. Pidió disculpas a los comerciantes y destacó la tolerancia que tuvieron por “lo que se estiró el tratamiento de la calle”.

A pesar de los inconvenientes sostuvo que el resultado final, cuando pase el tiempo, quedará la calle Mitre que deseábamos con una nueva impronta, semipeatonal y con avance del espacio de las veredas, volverá la gastronomía y “eso va a ayudar a los locales clásicos, está preparada para sacar las mesas afuera”. Enfatizó que “eso es lo que uno sueña de la calle Mitre cuando esté concluida”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.