Compartir

El apretado calendario obligó a jugar un sábado y el frío complicó los planes, pero de todas maneras La Visera de Cemento tuvo un buen marco en el partido de anoche entre Cipolletti y Gimnasia y Tiro de Salta.

Más de 3.000 personas asistieron al estadio Albinegro, un número inferior al que esperaban los dirigentes, más aún si se tiene en cuenta que contra Juventud Antoniana hubo alrededor de 5.000. Claro que fue un domingo y en el turno tarde.

Anoche, el aliento fue permanente y el público jugó un papel fundamental. Claro que muchos llegaron con algo de retraso y se perdieron el tempranero gol de Lucas Farías.

• Operativo revancha: Como ocurrió contra Antoniana, el plantel de Cipolletti viajará en avión a Salta. El desquite será el miércoles a las 21:30 y la idea es llegar con anticipación y poder cumplir con una práctica en el Gigante del Norte.

• ¿Contactos con el 9?: Juan Martín Amieva, el faro ofensivo de Gimnasia, estuvo en el radar de Cipolletti hace un par de temporadas, luego de un gran torneo con Alianza. El zapalino vería con buenos ojos volver a la zona y tal vez escuchó alguna oferta en su estadía en la zona. Tiene 28 años y también registra pasos por Defensores de Belgrano, Barracas Central, Huracán (Comodoro Rivadavia) y Huracán (San Rafael). Afuera estuvo en el Lokeren de Bélgica y en Antofagasta de Chile.

• ¿Y la Copa Argentina?: Entre el cierre del torneo, las Copas y las pretemporadas, está claro que el partido San Lorenzo-Cipolletti pasará para agosto. Y lo mismo ocurrirá con River-Atlas, Boca-Gimnasia y Tiro y Racing-Atlético Mitre . Los que tienen fecha son los de Cutral Co: Argentinos-Instituto, el 28 de junio; y Brown de Madryn-Chacarita, el 12 de julio. Y falta definir Temperley-Las Parejas y Unión-Nueva Chicago.


Fuente: Últimas Noticias – Río Negro

Comentarios

comentarios