Compartir

“El viajar es un placer que nos suele suceder”, dice la famosa canción que cantamos cuando vamos en el auto. Pero con los destinos que te vamos a mostrar, ¿vas a pensar que es un placer? Aunque no lo creas, son los lugares más elegidos por los turistas. A simple vista, algunos, dan miedo pero ¡se ven muy interesantes! ¿Soñás con viajar?

Sucede que Pinterest realizó una encuesta sobre el ranking anual de los viajeros y se llegó a la siguiente conclusión: los lugares menos pensados son los más visitados. Por ejemplo, Escandinavia es uno de los lugares donde más se quiere ir para comprar cosas. Está cerca de Nueva York y aseguran que es hermoso.

Según el tipo de viajes que desees realizar, hay un lugar específico para tu realidad. ¡Mirá!

¿Querés tranquilidad?

Bali, Indonesia es el lugar ideal para encontrar paz porque tiene vistas increíbles y lugares para recorrer muy históricos. Además, hay retiros de yoga que son accesibles y las personas suelen ir para encontrarse con ellas mismas y así vivir un momento espiritual.

¿Tenés ganas de comprarte TODO?

Las farmacias francesas tienen la fama de poseer los mejores productos de belleza que provienen de Corea. Otro destino muy significativo es Escandinavia donde las personas suelen gastar mucha plata en productos. Obviamente, hay sitios muy nombrados como Orlando y Nueva York donde las personas recurren para traerse TODO, pero según Pinterest los turistas están eligiendo nuevos destinos para encontrar inspiración.

¿Estas comidas te gustan?

Pollo Jerk de Nashville, cafés artesanales, comida cubana, mercados regionales, Shakshuka, entre otras, son las comidas más raras y elegidas por los amantes de los viajes. Uno de los sitios donde se pueden encontrar es en Londres, Inglaterra y en medio Oriente. ¡mmm… riquísimo!

¿Querés vivir una aventura?

Esta es la opción más querida por los turistas. Por ejemplo, en Islandia hay muchos fenómenos naturales que no solo están para sacarle fotos sino también para disfrutar las propuestas que ofrecen, sobre todo de entretenimiento.

Estados Unidos es uno de los países que más pueblos fantasmas tiene y sus lagos cristalinos son los más buscados.

¿Cuál opción elegís? ¡ANIMATE!

 

La entrada ¡A VOLAR! Los pueblos fantasmas son los destinos más elegidos en este 2017 aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios