Centro de Informes

Abrieron inscripciones para cursos de aspirantes a bomberos voluntarios

Marcia Zimmermann, de Bomberos Dina Huapi, indicó que “el 29 de noviembre abrimos las inscripciones para el curso de aspirantes a bomberos voluntarios. Las mismas estarán abiertas hasta el 23 de diciembre. Es un curso que dura un año y contempla todas las temáticas que nosotros tenemos que afrontar en nuestro día a día como bomberos”

Agregó que “aquellos que se anoten deben tener 17 años o más. Preferentemente hasta 35 años, aunque no es algo excluyente. También deben residir en Dina Huapi y fundamentalmente tener ganas de aprender y formar parte de un equipo. Los bomberos trabajamos en equipo. Eso es algo muy importante y es una cualidad que el aspirante debe tener”

También comentó que “en los cursos que hemos hecho en Dina Huapi ha asistido gente muy joven como así también gente grande. Son personas que deciden ayudar a la comunidad y asumir responsabilidades. Esto es para valorar porque todos tenemos nuestras complicaciones y cuesta comprometerse un poco. Afortunadamente, a nosotros siempre nos responden. Estamos en un lugar en donde podemos ayudar al otro y colaborar con la comunidad”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.