Compartir

Sigue la búsqueda de la adolescente de 15 años, Micaela Aldana Vidal, que desapareció en la madrugada de Navidad y el hecho fue denunciado por su familia.

Al respecto la Policía sigue averiguando el paradero de la menor y según a través de un comunicado informó que “se realizaron diferentes diligencias a partir de presuntas pistas, que hasta el momento han arrojado resultados negativos”.

Ante esta situación intensificaron la búsqueda y la investigación. Esta semana hubo un allanamiento sin resultados en la toma La Unión de Viedma y según la Policía “también se investiga un llamado telefónico en el que se daría cuenta de que la menor se encontraba en Carmen de Patagones en buenas condiciones y por propia voluntad”.

Micaela Aldana Vidal tiene 15 años y fue vista por última vez por su hermana aproximadamente a las 2:30 del 25 de diciembre pasado en las inmediaciones de la Fuente Pucará, en la costanera de Viedma.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, un pantalón corto de jean y sandalias blancas. La adolescente es de contextura física robusta, de 1,60 metro de estatura, cabello negro rapado a los costados, de tez trigueña y tiene un pearcing en el labio inferior.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información se comunique a la unidad policial más próxima o al 911.

Leer mas

Comentarios

comentarios