Compartir

Este año el país que fue elegida como la sede principal para llevar a cabo el desfile y las manifestaciones por el “Orgullo Gay” fue España pero desafortunadamente hoy ocurrió un hecho lamentable en la localidad de Murcia donde un grupo de neonazis agredieron verbal y físicamente a las personas que marchaban en pleno desfile del orgullo LGBT.

VER MÁS: Es el mes del Orgullo Gay y crea polémica la llegada de un autobús transfóbico a México

Esto se supo gracias a las redes sociales y a la cantidad de personas, que indignadas, subieron a su cuenta de Twitter como los extremistas de cabezas rapadas golpearon a los manifestantes de la comunidad LGTB con los palos de sus banderas de España, piedras y otros artefactos.

VER MÁS: ¡Orgullo mexicano! Ella es Delfina, la reina de las tortillas en España

Vergüenza de la Delegación del Gobierno: fascistas reventando el Orgullo LGTBI Murcia. !Dimisión del delegado YA! pic.twitter.com/mPBWRJYnV4

— David Castillo (@DavidCastle_) June 17, 2017

En los videos se puede ver, además, claramente como este grupo de intolerantes agreden a los participantes del desfile con insultos y groserías, a la par que golpean con saña a sus víctimas, mismas que tratan de huir despavoridos.

Anoche 7 personas nos agredieron a otro chico y a mí en Valladolid llamándonos "maricones, sidosos y pederastas". pic.twitter.com/FfeJssHKRG

— Álvaro #LoveWins (@AlvaroLoveWins) June 19, 2017

VER MÁS: Un chico es azotado para que “deje de ser” gay

The post Agreden con palos y consignas homófobas a la comunidad LGBT en España appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios