Centro de Informes

Alberto Fernández ya se encuentra en la sede de la CGT

El presidente electo Alberto Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT de la calle Azopardo, para participar de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.

 

“Voy a ir porque es importante que el presidente electo muestre claramente que ya está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para salir adelante”, aseguró Moyano en radio La Red.

 

“Vamos a escuchar a Alberto y, de acuerdo a lo que viene anunciando, serán políticas que comenzarán a reactivar la economía interna, recuperar el poder adquisitivo de los que menos ganan, de los jubilados. Todo eso hace que estemos esperanzados en que ese tiempo se va a dar, pensando en salir de esta situación”, analizó el sindicalista.

 

Moyano también dijo que “hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, al contrario, y eso deprime a una sociedad”. “Hoy sucede todo lo contrario”, enfatizó.

 

En particular, sobre la unidad de la CGT, dijo que “hay expectativa” y que el encuentro de hoy en el plenario es “un buen comienzo”. “Primero, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo, porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años”, expresó el líder de Camioneros.

 

 

La entrada Alberto Fernández ya se encuentra en la sede de la CGT se publicó primero en El Economista.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.