Compartir

(Reuters)

Continúan los rumores sobre el traspaso del ex delantero del Barcelona Alexis Sánchez. Finalmente afirmó que ya ha tomado una determinación sobre su futuro, aunque no aclaró si seguirá en las filas del Arsenal inglés.

"La decisión la tengo tomada. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren", reconoció Sánchez en declaraciones al Canal 13 desde Tocopilla, su localidad natal, donde inauguró un torneo de fútbol.

(Reuters)

El ariete juega al despiste desde hace varias semanas pero insinuó que su futuro podría estar lejos del club londinense porque, dijo, quiere jugar la Liga de Campeones, y el Arsenal no se clasificó para disputar ese torneo.

"La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla. Es un sueño que tengo de pequeño (…) Pero por ahora estoy en el Arsenal, termino mi contrato en un año más", señaló el delantero.

El Arsenal de Wenger, sin embargo, podría evitar su salida con un sueldo estratosférico. Según el portal británico "The Sun", el conjunto "Gunner le ofrecerá la suculenta suma de 275 mil libras semanales (360 mil dólares), lo que duplicaría sus ganancias actuales.

El Manchester City es uno de los candidatos con más posibilidades de hacerse con los servicios del jugador ya que disputará la máxima competencia europea esta temporada y tiene en el banco a Pep Guardiola, ex entrenador del tocopillano en Barcelona.

LEA MÁS:

Dinero y roce internacional: las pretensiones de Alexis Sánchez para seguir en el Arsenal

Un entrenador inglés disparó contra Alexis Sánchez: "Es un cerdo egoísta"

La guerra de egos oculta que puede cambiar el destino de Alexis Sánchez

Leer mas

Comentarios

comentarios