Compartir

En Bosnia, específicamente en la zona de Zavidovici, se descubrió una piedra enorme enterrada y podría ser la roca más gigantesca del mundo entero, con 30 toneladas. Todavía no se confirmó ese peso, pero si se corrobora, constituye el título a la más pesada del planeta Tierra.

Un vecino llamado Suad Keserovic decidió desenterrar, limpiar la roca gigantesca, que se encuentra dentro de su lote, para que los turistas puedan ir a visitar el lugar y observar el maravilloso misterio de la naturaleza.

VER MÁS: BASTA DE RACISMO: lo insultaron y le pegaron por hablar en español con su madre 

“Vi debajo de un árbol una piedra que emitía un brillo extraño a la luz del sol”, explicó a los medios. “No tenía fin. La piedra era muy rara, de color casi blanco. Y salía una forma también extraña, asomó una curva después de haber excavado un metro cúbico. Cavaba durante días y no podía salir de mi asombro al ver una esfera”.

La opinión acerca de dónde se originó esta roca, de un tamaño abismal nunca antes visto, está polarizada: algunos creen que proviene de una civilización desconocida y otros sostienen que se trata de un proceso de sedimentación llamado concreción.

Video relacionado: la gigantesca roca que apareció en Bosnia

VER MÁS: Este chico es fanático de Manu Ginóbili y en su graduación hizo algo inesperado para demostrar su locura por él

La entrada Alucinante: descubrieron una roca gigantesca y podría ser la más grande del mundo aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios