Compartir

Dos alumnos de 12 y 14 años llevaron un arma a una escuela de La Plata

Se vivió un momento de temor en una escuela secundaria de La Plata, cuando dos alumnos menores de edad fueron descubiertos manipulando un objeto de manera llamativa.

En consecuencia, una preceptora de la institucón educativa se comunicó al 911 para alertar sobre dichos alumnos ya que permanecían “en el interior del curso, en actitud sospechosa”, según detalló una fuente policial.

La sorpresa se confirmó cuando los agentes llegaron a la escuela secundaria 85 del barrio de Ringuelet, en La Plata: el objeto en cuestión era un arma calibre 22. El procedimiento y el posterior hallazgo generaron revuelo en la institución.

Efectivos de la comisaría sexta de Tolosa identificaron a los menores, fueron demorados enviados con sus familiares, en el mismo barrio de la escuela. Los alumnos fueron identificados como Rodrigo (12) y Brian (14).

Interviene la UFI en turno, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien instruyó actuaciones bajo la carátula de “Averiguación de ilícito”.

Este miércoles, la dirección de Cultura y Educación enviará inspectores de enseñanza para obtener más detalles de lo ocurrido.

LEA MÁS:

Una banda de secuestradores fue desbaratada por una huella digital

Con información de El Día


Fuente: Nacionales – Infobae RA

Comentarios

comentarios