Compartir

El partido de mañana entre Atlético Tucumán y River comienza a calentarse en la previa y el director técnico del Decano, Pablo Lavallén, denunció amenazas anónimas advirtiéndole que en caso de ganar “saben dónde vive su famila”.

En los últimos días se especuló con la famosa incentivación por parte de Boca a Atlético Tucumán para que le quite puntos a River dentro de la cancha y en ese contexto llegaron las amenazas para Lavallén, surgido de la cantera millonaria. “Me han llegado mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos”, expresó el DT en radio LV12.

“Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte”, amplió Lavallén.

El encuentro, postergado de la fecha 22, se jugará a las 20.30 en el estadio José Fierro y toma trascendencia, ya que un triunfo de River dejará al conjunto de Marcelo Gallardo a un punto del líder Boca a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.

Comentarios

comentarios