Compartir

Cuando el 1 de abril Palito Ortega (76) y Evangelina Salazar (70) renovaron sus votos matrimoniales al cumplir medio siglo juntos, muchos creían que sólo uno de sus seis hijos podría algún día igualar esa marca: Emanuel Ortega (39). Pero aquella noche de la gran fiesta en el Hotel Faena, Ana Paula Dutil (45) se ausentó: ya no era su mujer. Y ese pronóstico no sería posible.

La noticia de la separación trascendió recién en estas horas. La acercó -casi sin querer queriendo- el diseñador César Juricich en Confrontados, el programa de Canal 9. Hablando de los tattoos de los hermanos Ortega (“Sebastián es el que más tiene, pero todos tienen tatuajes… y varios”), mencionó “a las mujeres” del clan. “Como Paula Dutil, que estaba cosada con…”. “¡¿Se separaron?!”, casi gritó Carla Conte. “Perdón, perdón, perdón… ¡esto es una bomba!”, agregó Rodrigo Lussich.

Él estaba profundamente enamorado de ella, pero la familia no la aceptaba porque era mas grande y tenía hijos

“¡Contá eso!”, pidió el conductor. “En las bodas de oro -agregó Juricich-, él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad“. Y precisó: “Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses”.

Emanuel en la fiesta de sus padres: fue soloLa última foto de Emanuel que Dutil posteó en su Instagram: fue en abril de 2016, y la definió con un “eterna magia”

Dutil y Ortega empezaron su relación a fines de los 90, cuando ella era una modelo top y él, un cantante en ascenso. Pero esos inicios no fueron sencillos: Ana Paula venía de una tumultuosa separación con el ex modelo Fernando Ranuschio, con quien tuvo dos hijos, Teo (21) y Noé (19). Y en esos tiempos… “¡Lo que ha llorado esa chica!”, asegura Juricich, quien en muchas ocasiones participó de la antesala de sus desfiles. Y fue testigo.

Dutil, en una foto de hace unos meses. La posteó en Instagram, y agradeció el “asesoramiento” de Guillermina Valdes en su vestuario: antiguas colegas, las ex cuñadas siguen siendo amigas

(Siempre) había que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permanente. Él la hizo sufrir muchísimo, fue una relación muy traumática. Es un chico que tiene unos problemitas… de convivencia. Cuando uno tiene una carga tan fuerte de una familia tan presente, que es prácticamente un gueto, es muy difícil querer salir y ser feliz, cuando no te dejan”. Pero, ¿cuál era la razón? De acuerdo al testimonio del diseñador, “él estaba profundamente enamorado de ella, pero la familia no la aceptaba porque era mas grande y tenía hijos”.

Emanuel hoy, algo más rubio que en otros tiemposCon tres de sus cuatro hijos; los dos menores (a la izquierda) son de Emanuel

Pese a todo, los dos consiguieron ensamblar la familia, y hasta agrandarla: son padres de Bautista (15) e India (11). Pero el amor se agotó hace unos meses, y una de las parejas más estables del espectáculo también alcanzó su final…

LEA MÁS:

Palito Ortega y Evangelina Salazar renovaron sus votos matrimoniales ante el papa Francisco

¡Vidas paralelas! Nicole Neumann y Pampita Ardohain: desnudos, celos, peleas, casamientos y separaciones escandalosas

Comentarios

comentarios