Compartir

“Una solución política viable es la única forma de crear las condiciones para que los sirios regresen a sus hogares “.

La actriz Angelina Jolie (42) –que se destaca como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)– visitó el campo de refugiados Zataari en Jordania junto a sus hijas Shiloh y Zahara. Allí, se reunió con familias asiladas que forman parte del proyecto de la ONU.

La actriz, ferviente activista, expresó: "Es devastador regresar a Jordania y ser testigo de las dificultades y traumas entre los refugiados sirios mientras la guerra entra en su octavo año". Y añadió: "Una solución política viable es la única forma de crear las condiciones para que los sirios regresen a sus hogares y poner fin al sufrimiento humano".

Con familia de refugiados y adolescentes en Zataari, Jordania.

PARÍS: TRABAJO Y ALGO MÁS. Luego voló a la capital francesa donde cumplió con su compromiso laboral para firmar su última campaña con una marca de perfumes de lujo.

En su visita a la tienda optó por un abrigo beige -estilo bata-de Max Mara que combinó con pantalones de vestir anchos en tono gris. El toque fashinionista, una maxi cartera en tono rojo y sus anteojos de sol xxl. Allí, aprovechó para saludar a sus fans.

En París cumplió sus compromisos comerciales.Saluda a sus fans en la puerta de la tienda.Angelina con un abrigo de Max Mara.

Además, la actriz, y mamá todoterreno estuvo acompañada por sus seis hijos –Maddox (16) Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11)y los mellizos Knox y Vivienne (9)–, aprovechó la ocasión para una salida cultural: visitaron el museo del Louvre.

Camino al Louvre con sus seis hijos.Junto a sus hijos Maddox,Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Otra parada de su viaje en Francia fue la visita a la primera dama del país, Brigitte Macron que se realizó en el Palacio del Elíseo. En la agenda de temas estuvo la educación y la violencia contra las mujeres.

Para el encuentro, hizo honor al powerdressing, lució un vestido en gris claro de corte midi que combinó con una capa oscura y una cartera Louis Vuitton a tono con sus stilettos. Y claro, maxi anteojos para completar el glam.

Espléndida, antes de la reunión con la primera dama francesa.Angelina Jolie en París, elegante

Fotos FOTONOTICIAS. Texto CELESTE LATTANZIO (clattanzio@atlantida.com.ar)

LEA MÁS:

Angelina Jolie recibió el premio a Ciudadana Global 2017

La vuelta de Angelina Jolie, radiante y divertida

Leer mas

Comentarios

comentarios