Centro de Informes

Animales fantásticos y seres maravillosos, la temática del Desfile de Gigantes de Títeres Andariegos

Desde la organización invitan a establecimientos educativos de todos los niveles, organizaciones, y quienes tengan ganas de ser parte, a inscribirse y crear su propio ser fantástico.

No solo se puede apelar a los ya conocidos animales mitológicos, seres del reino de las hadas y duendes o los de la cultura popular y originaria, sino también a desafiarse y crear criaturas originales.

“¿Se imaginan una Elefantopa marsupial, un Hiporciegallo albino o un Mariposaurio arborícola? ¿Cómo son? ¿Dónde viven? ¿Qué comen? ¿Cómo se mueven? ¿Por qué son así, qué nos vienen a mostrar y enseñar estos seres maravillosos? ¿Se animan a fantasear e inventar con nosotros?”, es la propuesta de La Andariega Producciones, responsables de este evento.

El Desfile se realizará el día sábado 11 de mayo a las 14:00 horas, como es habitual, marchando por calle Mitre hasta el Centro Cívico. Allí, cada grupo mostrará sus creaciones sobre el escenario, como otra expresión comunitaria y colectiva y a cielo abierto.

Posteriormente al Desfile, se iniciarán las funciones de títeres en distintas salas de la ciudad, y que este año convocó a elencos de las provincias de Misiones, Santa Fe, Chubut, con invitados de Venezuela, Chile e Italia.

Para participar del Desfile de Gigantes se debe solicitar la planilla de inscripción al correo nicorobredo@gmail.com hasta el 30 de abril. Para más información comunicarse al celular 294 154 623299 (Nico Robredo) o al facebook Teatro de Títeres Andariegos-Festival Internacional-Bariloche.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.