Centro de Informes

Anna Huusmann alcanzó una marca que la lleva al mundial de Hungría

Un logro muy importante fue el que consiguió la nadadora Anna Huusmann este viernes (14/06) en Santiago del Estero. Fue vencedora de la prueba de los 800 metros en el certamen Nacional Open de Juveniles y Juniors que se está desarrollando en estos días. Más allá de la victoria, lo más importante para la joven representante de Piletas del Nahuel fue haber completado el recorrido en 8:53. Esa marca le permitió clasificarse para el campeonato del Mundo que tendrá lugar del 20 al 25 de Agosto en Budapest, Hungría. 

La emoción vivida por Anna junto a su entrenador Maximiliano Ceballez fue inmensa. El derecho ya fue adquirido en competencia. Ahora habrá que analizar diferentes cuestiones para determinar la presencia o no en esta cita tan importante que será el Mundial Junior de Hungría. 

Anna Huusmann, premiada en el mes de diciembre como la mejor deportista de Bariloche en 2018, se encuentra en Santiago del Estero junto a “Machi” Ceballez realizando un intenso trabajo de preparación que apunta a futuros compromisos. La intención fue volcar todo ese trabajo de preparación en este Nacional Open. Claramente, los objetivos pasaban por otro lado. Pero se dio esta clasificación al Mundial y las ganas de poder cumplir con ese compromiso son gigantes. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.