Compartir

Anna Kournikova se convirtió en noticia hace algunas semanas luego de aparecer con un físico envidiable a poco más de un mes de haber dado a luz a los mellizos Lucy y Nicolás.

En los nueves meses de gestación no hubo un solo paparazi que fotografiara a la deportista rusa embarazada por las calles de Miami, ciudad estadounidense en la que viven. Ello llevó a que se especulara que se han convertido en padres mediante la gestación subrogada.

Bailando el nuevo hit de Enrique Iglesias, su pareja y padre de sus niños, la ex tenista sorprendió a más de uno en sus redes sociales por su trabajado cuerpo.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Ahora, para demostrar que está trabajando duro para recuperar la figura, Kournikova publicó un video Instagram en el que muestra alguna de sus rutinas de ejercicio.

Enrique Iglesias junto a su pareja Anna Kournikova

Aunque la pareja no se ha pronunciado desde el nacimiento de los mellizos, y sólo han mostrados dos fotos de ellos, Isabel Preysler, madre del cantante, tildó de "tonterías" y " ridículo" las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por un vientre de alquiler.

"Fue un embarazo perfectamente normal. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo a la revista ¡Hola!.

Por otro lado, la flamante abuela no perdió oportunidad para hablar sobre sus nietos. "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos", aseguró.

LEA MÁS:

La dramática historia de vida de la protagonista de la serie "The Crown"

Rose McGowan narró cómo la violó Harvey Weinstein en un jacuzzi

Leer mas

Comentarios

comentarios