Compartir


"Deben saber ustedes que todos los partícipes en el carné de la patria tienen, todos, todos tenemos un monedero digital y todos los sistemas de bono, de apoyo, toda la inversión va a ir de ahora en adelante directamente al monedero digital", afirmó Maduro.
El mandatario dijo a través de la cadena nacional de radio y televisión que el gobierno entregará la semana próxima a ocho millones de personas un "bono de carnaval" de 700.000 bolívares, equivalentes a 69 dólares al tipo de cambio oficial o a tres dólares en el mercado paralelo de divisas, único de acceso libre.
Maduro prometió que con la billetera digital "se harán milagros" a "todo nivel", y subrayó que el sistema ayudará a "seguir fortaleciendo el sistema del carné de la patria", según consignó la agencia de noticias EFE.
El carné de la patria es una tarjeta con código QR, que el gobierno emitió en principio con el objeto de controlar el acceso a almacenes y supermercados en el contexto de la severa escasez de alimentos y otros productos de consumo masivo.
Leer mas

Comentarios

comentarios