Centro de Informes

Apostar fuerte en tiempo de crisis

La empresa líder en diseño y fabricación de mueblería, para distintos ambientes del hogar, redobla esfuerzos y toma una estrategia agresiva de comercialización, apostando, principalmente, a la representación de marca, a través de exclusivo Puntos Oficiales de Venta, en distintas ciudades del país.

“Estos Puntos Oficiales de Venta (P.O.V.) son gestionados, en cada ciudad, por un operador local de prestigio y trayectoria indiscutibles”, cuenta Carlos Galante, gerente de Ventas Nacional.

El principal beneficio de esta cooperación comercial, es la posibilidad de mostrar en showrooms de gran superficie y calidad, todo el portfolio que la marca ofrece a los usuarios y consumidores finales. Cabe destacar, que la identificación de estos P.O.V., garantizan la calidad, la garantía, y el precio más competitivo en cada producto.

San Carlos de Bariloche, presenta a La Valenziana, a través de su convenio exclusivo con Shopping Onelli S.R.L.. Cuenta con más de 100m2 de exhibición, los más variados muebles y diseños, para distintos ambientes y prestaciones.

Shopping Onelli S.R.L. en sus tres direcciones, gestionará la venta, entrega, post-venta y garantía. “Estamos muy contentos de haber logrado participar de este convenio comercial. Shopping Onelli es una empresa líder, muy exigente en sus términos, calidad y exhibiciones, y nos enorgullece ser parte del proyecto con este Punto Oficial de Venta, que garantiza en Bariloche, el mejor producto, al mejor precio de mercado”, concluye Carlos Galante.

(Espacio de Branded Content)

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.