Centro de Informes

Arco Iris y Martín Güemes jugarán la gran final de la “B”

Ya se conocen los nombres de los finalistas del torneo Clausura de la primera división “B” de Lifuba. Y justamente se trata de los equipos que se ubicaron en los dos primeros lugares de la etapa regular. Arco Iris eliminó en semifinales a Independiente. Por su parte, Martín Güemes dejó en el camino a Cristal tras 180 minutos muy duros. 

En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera y con arbitraje de Cristian Millaleo, Arco Iris derrotó a Independiente por 2 a 0 con tantos de Martín Reyes y Alexis Hernández. Idéntico resultado había conseguido en la ida en Don Orione. Por lo tanto, el conjunto “Verde Amarelho” no dejó dudas en la serie.

En cancha de Martín Güemes, el “Gaucho” venció al Deportivo Cristal por 3 a 2. El árbitro fue Juan Carlos Velázquez. Fue un encuentro muy vibrante de principio a fin. Lo ganaba el visitante con goles de Waldemar Arce y Nahuel Martínez. El equipo dirigido por Fabricio Flores lo dio vuelta con anotaciones de Mauro Cala (2) y Franco Raimil. Siete días antes, en el Municipal bolsonense, habían igualado en dos tantos. 

El próximo fin de semana será el turno para la gran final. Será una definición a partido único en el estadio Municipal “José Jalil”. El que resulte campeón saltará en forma directa a la máxima divisional de la Liga Bariloche. El subcampeón tendrá otra chance de ascenso. Será en la Promoción frente a Estrella del Sur. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.