Centro de Informes

Argentina se destapó y va por más

El contundente triunfo obtenido ante Venezuela por 3 a 0 en la noche del lunes, dejó a la Selección Argentina en una posición privilegiada de cara a la clasificación al Mundial Sub 20.Después de las dudas que dejó el debut en el hexagonal final, en el que perdió con Ecuador, el conjunto nacional se recuperó y derrotó a Colombia y a la Vinotinto, que venía puntera.Con estos resultados, los dirigidos por Fernando Batista quedaron al borde de la clasificación a Polonia. Un triunfo más le dará el pasaje y también lo harían dos empates. Para que se quede afuera deberían darse una variada combinación de resultados.Teniendo ese primer objetivo encaminado, el próximo desafío será ir por el título Sudamericano. Si gana los dos que le quedan se alzará con el campeonato.Si se va más lejos, una conquista continental ubicaría a la selección como una de las candidatas en la cita mundialista.El cruce con Venezuela fue, por lejos, la mejor producción de este equipo en el certamen. Le ganó con autoridad al subcampeón del mundo, en un segundo tiempo inmejorable.Una de las mejores noticias para el cuerpo técnico y el plantel fue la actuación estelar de Adolfo Gaich. El delantero de San Lorenzo metió 3 goles y fue la gran figura del encuentro.En las fechas anteriores, el “9” había dejado buenas sensaciones al crearse múltiples ocasiones de gol. A pesar de la baja efectividad, el entrenador siguió apostando por él y tuvo su recompensa. De esta manera, Gaich terminó ganándole el puesto a jugadores como Maxi Romero o Facundo Colidio, que ya juegan en Europa.Gonzalo Maroni, Pedro De la Vega y Julián Álvarez también rindieron contra los venezolanos y el técnico parece haber encontrado el equipo en el aspecto ofensivo.La principal preocupación pasará por el reemplazante de Nehuén Pérez, suspendido por acumulación de amarillas. Con Leonardo Balerdi también afuera por lesión, el DT deberá improvisar con algún jugador de otra posición.Mañana será el turno de medirse contra Uruguay y el domingo cerrará su participación contra Brasil, al que podría dejar sin Mundial si lo derrota.

El contundente triunfo obtenido ante Venezuela por 3 a 0 en la noche del lunes, dejó a la Selección Argentina en una posición privilegiada de cara a la clasificación al Mundial Sub 20.

Después de las dudas que dejó el debut en el hexagonal final, en el que perdió con Ecuador, el conjunto nacional se recuperó y derrotó a Colombia y a la Vinotinto, que venía puntera.

Con estos resultados, los dirigidos por Fernando Batista quedaron al borde de la clasificación a Polonia. Un triunfo más le dará el pasaje y también lo harían dos empates. Para que se quede afuera deberían darse una variada combinación de resultados.

Teniendo ese primer objetivo encaminado, el próximo desafío será ir por el título Sudamericano. Si gana los dos que le quedan se alzará con el campeonato.

Si se va más lejos, una conquista continental ubicaría a la selección como una de las candidatas en la cita mundialista.

El cruce con Venezuela fue, por lejos, la mejor producción de este equipo en el certamen. Le ganó con autoridad al subcampeón del mundo, en un segundo tiempo inmejorable.

Una de las mejores noticias para el cuerpo técnico y el plantel fue la actuación estelar de Adolfo Gaich. El delantero de San Lorenzo metió 3 goles y fue la gran figura del encuentro.

En las fechas anteriores, el “9” había dejado buenas sensaciones al crearse múltiples ocasiones de gol. A pesar de la baja efectividad, el entrenador siguió apostando por él y tuvo su recompensa. De esta manera, Gaich terminó ganándole el puesto a jugadores como Maxi Romero o Facundo Colidio, que ya juegan en Europa.

Gonzalo Maroni, Pedro De la Vega y Julián Álvarez también rindieron contra los venezolanos y el técnico parece haber encontrado el equipo en el aspecto ofensivo.

La principal preocupación pasará por el reemplazante de Nehuén Pérez, suspendido por acumulación de amarillas. Con Leonardo Balerdi también afuera por lesión, el DT deberá improvisar con algún jugador de otra posición.

Mañana será el turno de medirse contra Uruguay y el domingo cerrará su participación contra Brasil, al que podría dejar sin Mundial si lo derrota.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.