Centro de Informes

Argentinos, chilenos y brasileños protagonizarán la Copa “Dragón de la Montaña”

Participarán alrededor de 800 deportistas de Argentina, Chile y Brasil, en disciplinas tales como Kung Fu, Taekwondo, Sipalki, Aikido, Karate, ya que se trata de un torneo abierto de artes marciales. Se crea para darle la posibilidad a los niños y jóvenes locales de participar de este tipo de eventos deportivos de gran envergadura, sin tener que afrontar los gastos que demanda participar de los torneos que se realizan en otros ciudades o países.

Cabe recordar que la escuela, a cargo del profesor Fabián Torres, tiene un gran rol social, desarrollando actividades deportivas vinculadas al Kung Fu durante todo el año, en barrios tales como El Frutillar, Malvinas, Nahuel Hue, Ayelén, Pilar II, brindando un valioso marco de contención social.

Al respecto, el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, explicó que “es un evento que atrae a más de 800 personas de diferentes lugares del país se llevará adelante en el Gimnasio Municipal 3”.

Asimismo, destacó “el gran trabajo que viene realizando la Escuela de Kun Fu en los diferentes barrios de Bariloche y que además en Semana Santa concreta este evento deportivo del cual participan cada vez más deportistas”.

El torneo integra todas las artes marciales, utilizando un reglamento unificado, se comenzará con formas chinas coreanas y japonesas por separado y combates a punto.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.