Compartir

La cantante anunció la fecha en la que hará el show tributo en honor a sus fans y todas las víctimas del atentado de Manchester. Este domingo 4 de junio, Ariana Grande unirá fuerzas con grandes artistas y amigos como Miley Cyrus, Justin Bieber y Katy Perry para dar un concierto y recaudar fondos.

La noticia la anunció Ariana a través de sus redes sociales, en las cuales compartió el link para poder adquirir los tickets y ayudar a las personas que fueron afectadas durante el último ataque terrorista que azotó a la ciudad europea.

El evento lleva el nombre de “One Love Manchester” y contará con la presencia de Coldplay, Usher, Pharrell Williams y Niall Horan. Sin dudas, el evento tiene planeado ser enorme y con una gran convocatoria, lo que permitirá poder contar con mucha ayuda para todas las familias y personas que fueron víctimas del ataque.

 

La entrada Ariana Grande hará un show en honor a las víctimas del atentado junto a Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber y otros artistas aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios