Centro de Informes

Aseguran que será una elección pareja entre Gutiérrez, Rioseco y Quiroga

Falta menos de un mes para el 10 de diciembre (17 días hábiles) y la campaña política se intensifica en Neuquén. Los candidatos afinan sus estrategias con actos, propaganda, publicaciones en medios nacionales y discursos enfrentados. Desde la oposición aseguran que será una elección pareja entre Omar Gutiérrez, Ramón Rioseco y Horacio Quiroga, por eso apuesta todo al tramo final. Por su parte Gutiérrez realizó un concurrido acto en el estadio Ruca Che de la capital neuquina donde se reunió con las mujeres del MPN. A sala llena prometió cumplir con la paridad de género en los cargos elelectivos. “Este es el siglo de las mujeres, tenemos que luchar juntos por la igualdad, el respeto a sus derechos y erradicar para siempre los flagelos como la trata y la violencia de género”, dijo Gutiérrez. Rioseco, junto a su compañero de fórmula Darío Martínez, también participó de un encuentro con mujeres. “Estamos convencidos que una Neuquén moderna debe incluir como un eje central la apertura a la participación protagónica de la mujer neuquina, porque solo garantizando igualdad e inclusión, podemos hablar de democracia”, dijo el cutralquense.Quiroga en tanto disfrutó este fin de semana del éxito de convocatoria de la Fiesta de la Confluencia que, en su séptima edición, se consolidó como una de las celebraciones más atractivas de la región. Además intensificó las visitas cara a cara, el sello de Cambiemos, en Plottier, Centenario y la capital neuquina. Otra que tuvo actividad en estos días fue Mercedes Lamarca, quien se refirió al modelo económico de la provincia y criticó la dependencia de los hidrocarburos.

Falta menos de un mes para el 10 de diciembre (17 días hábiles) y la campaña política se intensifica en Neuquén. Los candidatos afinan sus estrategias con actos, propaganda, publicaciones en medios nacionales y discursos enfrentados. Desde la oposición aseguran que será una elección pareja entre Omar Gutiérrez, Ramón Rioseco y Horacio Quiroga, por eso apuesta todo al tramo final.

Por su parte Gutiérrez realizó un concurrido acto en el estadio Ruca Che de la capital neuquina donde se reunió con las mujeres del MPN. A sala llena prometió cumplir con la paridad de género en los cargos elelectivos.

“Este es el siglo de las mujeres, tenemos que luchar juntos por la igualdad, el respeto a sus derechos y erradicar para siempre los flagelos como la trata y la violencia de género”, dijo Gutiérrez.

Rioseco, junto a su compañero de fórmula Darío Martínez, también participó de un encuentro con mujeres. “Estamos convencidos que una Neuquén moderna debe incluir como un eje central la apertura a la participación protagónica de la mujer neuquina, porque solo garantizando igualdad e inclusión, podemos hablar de democracia”, dijo el cutralquense.

Quiroga en tanto disfrutó este fin de semana del éxito de convocatoria de la Fiesta de la Confluencia que, en su séptima edición, se consolidó como una de las celebraciones más atractivas de la región. Además intensificó las visitas cara a cara, el sello de Cambiemos, en Plottier, Centenario y la capital neuquina.

Otra que tuvo actividad en estos días fue Mercedes Lamarca, quien se refirió al modelo económico de la provincia y criticó la dependencia de los hidrocarburos.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.