Compartir

Cubierto de vegetación y a 25 metros de la Ruta 231. Así estaba el auto en el que viajaba un matrimonio chileno y que desbarrancó hace unos 5 días en inmediaciones de la laguna Totoral, a unos 2 kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré.

En el interior del auto estaban Jorge León Parro, sin vida, mientras que su esposa Paula Aresti Astica estaba consciente. La mujer permanece en grave estado y en coma inducido.

El auto, un Mercedes Benz C250 coupé de color plateado, logró ser divisado desde un helicóptero que participaba del operativo de búsqueda de Gendarmería Nacional, por aire y por tierra. El procedimiento comenzó el miércoles pasado luego de que los familiares de la pareja denunciaron su desaparición ante Cancillería.

El vehículo fue hallado a pocos metros del camino por el que en esta época del año circula gran cantidad de gente, sobre todo en esta época del año.

El hallazgo del matrimonio chileno rememora al emblemático caso Pomar que tuvo en vilo al país años atrás cuando durante 24 días se buscó a una familia que había emprendido viaje desde José Mármol rumbo a pergamino (provincia de Buenos Aires).

La familia fue hallada sin vida el 8 de diciembre de 2009 dentro del vehículo accidentado ubicado a unos 50 metros de la ruta, cerca de la ciudad de Luján, que por la vegetación que lo cubrió no estuvo a la vista.

Leer mas

Comentarios

comentarios