Compartir

El Trece apostó a un elenco con nombres importantes para su nueva ficción del prime time, Las Estrellas, que comenzó este lunes a las 21.30. El primer envío de la comedia dramática de Pol-ka mostró la complicada relación de las cinco protagonistas –Celeste Cid, Marcela Kloosteroboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos-, que están obligadas a trabajar juntas.

 

Ellas son cinco hermanas -Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Urtizberea) y Miranda (Bustos)- de madres diferentes que se reúnen tras el deceso de su padre, Mario Estrella. En el primer episodio se mostraron las características más distintivas de las protagonistas.

El funeral de Mario Estrella

Lo más importante del debut fue la aparición de Miranda, la menor del clan: hija de una relación extramatrimonial, ninguna de sus hermanas sabía de su existencia. Hasta ahora. Su presencia en el momento de crisis tras la muerte del hombre desató un verdadero escándalo, claro.

Kloosterboer, Cid, Pérez y Urtizberea en el capítulo estreno de “Las Estrellas”

En la lectura del testamento, las hermanas descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia de seis millones de dólares: deberán regentear un éxito un hotel boutique por un año.

Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka

Las mujeres deberán reacomodar sus vidas y lidiar con los obstáculos amorosos que se cruzarán en sus relaciones con los galanes de la tira: Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Nico Francella, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Nazareno Casero.

Escrita por Marta Betoldi y Santiago Guerty, Las Estrellas fue pensada como un unitario. Pero finalmente se convirtió en una tira diaria, dirigida por Sebastián Pivotto.

Minutos antes del debut, Natalie Pérez compartió en su Instagram un video corto con sus compañeras de elenco.

LEA MÁS:

Aquí están, ellas son: ¡”Las Estrellas”!

Las fotos más sexies de las actrices de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece

 

Comentarios

comentarios