Compartir

(Getty)

Edwin Cardona es el futbolista apuntado por Boca para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El colombiano acaba de anunciar su salida del Rayados de Monterrey y todos los caminos lo conducen al elenco donde uno de sus ídolos dejó un gran sello: Juan Román Riquelme.

"Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios", escribió Cardona en su cuenta de Instagram. Si bien no se oficializó su llegada a Boca, el colombiano llegaría a préstamo por 12 meses. El futbolista de 24 años, como despedida, dijo que pasó un "tiempo maravilloso y fructífero" y que en el cuadro mexicano creció "como persona y profesionalmente".

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

"Me llevo grandes amigos y a mis compañeros con los que tuve el placer de jugar, les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Me despido no como un adiós, sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón", cerró.

Así juega el mediocampista colombiano de 24 años que representa desde hace varios años a la selección que comanda José Pekerman. Con un gran dominio de pelota, Edwin Cardona tiene de ídolo a Juan Román Riquelme.

Su debut en Primera División del fútbol colombiano fue en 2009 en Atlético Nacional. Tres años después fue transferido a Independiente Sante Fe y uno más tarde, al Junior de Barranquilla. En 2014 retornó a Atlético Nacional, hasta que en 2015 fue vendido a Monterrey de México.

De confirmarse la llegada de Edwin Cardona, Boca sumará a su segundo refuerzo, luego del arribo de Paolo Goltz. En tanto, Cristian Espinoza se transformará en otro de los nuevos cuando firme su contrato este lunes, desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio. El ex Villarreal de España firmará un préstamo por 18 meses.

El plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto partirá este miércoles 19 a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, donde realizará la pretemporada hasta el 28 del corriente. El sábado 29 habrá un amistoso en Mar del Plata frente a Nacional de Montevideo, además del reciente anunciado ante Villarreal de España en la Bombonera el 2 de agosto.

LEA MÁS:

La imagen de Edwin Cardona que preocupa a Boca y se viralizó por las redes sociales

El insólito motivo por el que se podría postergar el encuentro de Boca por la Copa Argentina

Las fotos en Instagram de las vacaciones de los jugadores de Boca: la mayoría eligió la playa

Leer mas

Comentarios

comentarios