Compartir

Además de Luis Fonsi, Valeria Lynch, Ulises Bueno y El Pepo, el segmento musical de la esperada apertura de ShowMatch 2017 también estará a cargo de Oriana Sabatini. Después de haber presentado su primer tema, Love me down easy, la joven artista mostrará su faceta como cantante en la pista más importante de la televisión.

Oriana Sabatini cantará en la apertura de ShowMatch

La joven lucirá un diseño especialmente creado para la ocasión por Ginebra, la marca de la hija de Marcelo Tinelli, Micaela. Se trata de un conjunto de body de cuero y una chaqueta de jean con cristales.

Oriana Sabatini

A través de las redes sociales, la joven mostró cómo se prepara para la gran apertura, asesorada por Matías Napp, el coach de Fede Bal y Laurita Fernández, los campeones del Bailando 2015.

Así se prepara Oriana para el show

Su primer tema -producido y grabado en Los Ángeles- logró un buen rendimiento en la plataforma de Spotify: ya tiene más de 1,5 millones de visitas.

A los 20 años, vive un gran presente profesional

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini saltó a la fama con su protagónico en Aliados. Ya mostró sus atributos como cantante en los Kids Choice Awards de Nickelodeon -ganó como Mejor Actriz, Actriz Revelación y Diosa del Año- y en la avant premier de La Bella y La Bestia. Es la cara elegida por importantes marcas internacionales para promocionar sus productor y en 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda famosa más mencionada del mundo, después de Ariana Grande.

Será una de las figuras de la apertura de ShowMatch

 

LEA MÁS:

Marcelo Tinelli y Lali Espósito grabaron juntos la apertura de “ShowMatch”

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Conocé a las 13 bailarinas de “ShowMatch”: ¿cuál es tu preferida?

 

Comentarios

comentarios