Compartir

El romántico cantante decidió dar un adelanto de lo que tiene planeado hasta ahora con el amor de su vida Elisa Restrepo para el día de su matrimonio y sin duda será por todo lo alto.

Todo indica que la boda se realizará en diciembre y que estará llena de elegancia tanto en la decoración como en la vestimenta de los invitados, pues la pareja quiere que todo esté a la altura del compromiso.

Cepeda aseguró que la periodista se había enamorado de un vestido de novia hermoso que encontró durante su estancia en Barcelona, pero que él no tiene la menor idea de cómo sea “Yo no lo he podido ver porque eso fue con todo el secreto del mundo, pero ella está muy feliz con su vestido”.

Además también dijo que la ceremonia la realizarán en Medellín y contarán con la presencia de los familiares y amigos más allegados a la pareja y que quieren que sea clásica y elegante. “Vamos a tener una fiesta muy íntima, con la gente más cercana a nuestros corazones, con nuestras familias”. Además la fiesta contará con artistas internacionales que harán del evento todo un acontecimiento.

Andrés habló sobre el traje especial que quiere tener para ese día, un estilo en el que está trabajando una diseñadora para darle los toques y ‘exigencias’ que desea tener el artista. “Es una ocasión especial y vamos a estar todos muy bonitos de esmoquin. Vamos a hacer una cosa muy familiar, pero que celebre con altura la relación en esta nueva etapa”.

Ver más: Primeras pistas del atentado en Andino arrojan un sospechoso

The post Así será la costosa boda de Andrés Cepeda y su enamorada appeared first on TKM Colombia.

Leer mas

Comentarios

comentarios