Compartir

Desde una pequeña estrella ubicada a 11 años de luz, un grupo de astrónomos recibió señales extrañas de radio en el observatorio “Arecibo” ubicado en Puerto Rico.

El observatorio cuenta con un gigantezco telescopio posicionado en una depresión del territorio boricua. Las señales de radio llegaron desde Ross 128, una estrella roja que todavía no recibió denominación oficial.

Según Abel Méndez, un astrónomo del observatorio Arecibo declaró que “es muy improbable que hayan sido originadas por una forma de vida inteligente y extraterrestre” pero que no puede ser desechada completamente esa hipótesis por el momento.

El observatorio comenzó a colectar información en 1991 y ha adquirido fama por sus esfuerzos en la búsqueda de formas de vida alienígenas, nuevas galaxias y asteroides cercanos a la tierra.

Si bien Méndez declaró que existen posibilidades de que hayan sido originadas por un objeto en la misma frecuencia de investigación y no por Ross 128, cuando describió las señales lo hizo diciendo que eran “muy peculiares” y que nunca vieron emisiones satelitales de este estilo.

Para recuperar cualquier actividad nueva que pueda provenir de la misma dirección, el observatorio alineará de nuevo toda su tecnología durante el mes de julio hacia Ross 128.

video relacionado:

The post Astrónomos detectaron “SEÑALES EXTRAÑAS” que vendrían de una estrella a 11 años luz appeared first on TKM United States.

Leer mas

Comentarios

comentarios