Centro de Informes

Asumió Mónica Balseiro en la intendencia de Dina Huapi

La nueva intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro, expresó a Noticiero Seis que “estoy con mucha expectativa y mucho entusiasmo. Ha sido un día muy largo. Estuvimos trabajando durante todo el día con el tema de inventario, recibir las llaves, los códigos de las alarmas y otras cosas. Terminamos pero hicimos todo lo que teníamos que hacer”.

Con respecto a lo que serán sus primeras acciones al frente del gobierno dinahuapense, Balseiro manifestó que “queremos resolver el tema del agua. Es algo que nos preocupa mucho. Tendremos un Municipio abierto que atienda a todos los vecinos. Y que los vecinos compartan sus preocupaciones e inquietudes. Incluso estamos dispuestos a escuchar propuestas de vecinos que se puedan llevar a cabo”.

Agregó que “vamos a terminar de cerrar todo lo que tiene que ver con la colonia de vacaciones. Es una colonia que se lleva adelante todos los años, es municipal y gratuita para todos los chicos de Dina Huapi”

Con respecto al tema Seguridad, indicó que “estuvimos hablando con el comisario y hemos hablado con vecinos que se vienen reuniendo y que están preocupados. Vamos a trabajar a conciencia en eso” 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.