Compartir

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.

¿Qué podemos esperar de la Ataribox?

Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.

El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.

Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.

Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.

Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.

Que les parece?

La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología.


Fuente: Tecno – HD Giu

Comentarios

comentarios