Compartir

El salto de Daniel García de la empresarial a secundar el Ministerio de Turismo de Río Negro, agitó los cambios en la Cámara de Turismo de la provincia que continuará presidida por un referente barilochense en manos de Néstor Denoya.

Denoya es directivo de la Asociación de Turismo Estudiantil, un segmento que moviliza 120.000 jóvenes al año en Bariloche, y además es vicepresidente del Ente Mixto de Promoción Turística.

La Cámara de Turismo de Río Negro integra la federación nacional de entidades del sector y además forma parte del Consejo Provincial de Turismo.

Denoya estará secundado por otro barilochense, el presidente de la Cámara de Turismo local, Felipe Orticelli (vicepresidente primero), Eduardo Serdoch del Alto Valle, será vicepresidente segundo, y Julio Ricardo Pondal, de la Asociación Gastronómica Zona Atlántica, vicepresidente tercero.

La comisión directiva suma además a dos secretarias, la barilochense Liliana Ortíz (Avytuba) y Belén Bertone de la Asociación de Hoteles.

Como vocal primero asume Daniel Machinandiarena (Aetap), Mario Martini, tesorero, y Nélida Gómez protesorera.

El Ministerio de Turismo destacó que dentro de las líneas de acción consensuadas las autoridades se acordó trabajar sobre la identidad de las diferentes regiones de la provincia, promoviendo el desarrollo de marcas y la generación de contenidos de carácter turístico en todo el territorio.

Leer mas

Comentarios

comentarios