Compartir

Batman es real y vive en la Plata. Bruno Díaz sale todos los viernes a las calles de la ciudad para ir al Hospital de Niños local. Así, en su batimóvil – un Renault Fluence tuneado – hace que el universo de los niños enfermos sea un lugar mejor.

 

¿Cómo comenzó con esta vida de aventuras y solidaridad?

Allá por abril de 2013, cuando La Plata se vio bajo agua por una terrible inundación, Bruno Díaz fue ante la hermana Magdalena, religiosa del Hospital Sor María Ludovica, y le anunció sus ganas de visitar a los chiquitos internados.

Por lo general voy de noche; con los mas grandes juego al ta-te-ti, a ellos les tocan las fichas del Guasón (…) Siempre trato de que mi paso por las salas sea fugaz para entretenerlos, pero sin generar un apego que les puede hacer mal a ellos o a mí“, explicó el héroe a El Día.

Cuido mucho el personaje, por eso cuando me piden que vaya a un cumpleaños o anime una fiesta me niego de manera tajante, no puede caber ni la menor sospecha de que este Batman solo hace cosas solidarias como las visitas a los nenes internados o los dos batiencuentros anuales con los que se recauda el dinero para la obra del hospital“, afirmó.

Además,en estos años, realizó cinco “batiencuentros”, con el fin de comprar elementos para el Hospital de Niños.

VER MÁS: La conmovedora carta de un papá a Ariana Grande

La entrada Batman es real y vive en La Plata aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios