Compartir

Belinda es una de las cantantes más activas den redes sociales y es de las pocas que se pone a platicar directamente con sus belifans, es por eso que todo el mundo que do sorprendido al ver una serie de mensajes que dejaban al descubierto que la interprete de “Dopamina” la estaba pasando muy mal.

VER MÁS: Ahora el abdomen de Belinda dio de que hablar en nueva foto

En dichos mensajes se podía interpretar que Belinda había terminado su relación con el mago Criss Angel, ya que pedía a todos que reflexionaran sobre el amor, pero lo que puso a todo mundo muy triste fue cuando anunció que esto la llevaría a retirarse de la música y de las redes sociales.

Obviamente sus fans pegaron el grito en el cielo, ya que muchos están a la espera de su nuevo sencillo “Bailalo” al lado del Dj Steve Aoki; canción que promete llevar a la cantante a las grandes ligas de la música.

VER MÁS: Belinda finalmente habla de su boda con Criss Angel

Pero después de horas de angustia, Belinda volvió a enviar un mensaje en su cuenta de Twitter para decirle a todo el mundo que su cuenta había sido hackeada y que todos esos mensajes que vieron en su perfil fueron escritos por otra personas.

Así que después de tremendo alboroto, a los fans de Belinda no les quedó de otra que comer un pan para el susto y esperar a que en las próximas semanas salga a la venta su nuevo sencillo.

VER MÁS: Belinda responde a periódico que la llamó “mantenida”

The post ¿Belinda se retira? Esta es la verdad detrás de los tristes mensajes que publicó la cantante appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios