Centro de Informes

Bettina Fernández dejó la presidencia de El Frutillar para sumarse a la Dirección de Juntas

En diálogo con Noticiero Seis, Bettina Fernández manifestó que “en primer turno agradezco al intendente que tuvo la iniciativa de ofrecerme el cargo. Es un desafío. Y será un aprendizaje diario. Pasó mi primer día y me pareció genial. Los compañeros de trabajo me recibieron muy bien. Se viene trabajando muy bien, con mucha prolijidad. Es un trabajo de administración de 119 Juntas Vecinales que hay en la ciudad”

La dirigente agregó que “algo que veníamos pensando antes de la asunción y que seguramente pondremos en práctica tiene que ver con capacitaciones a la comisiones y a los referentes barriales. Por supuesto que lo haremos con la venia del intendente”

Posteriormente aclaró que “mi cargo en la dirección de Juntas Vecinales no tiene potestad sobre ninguna Junta Vecinal. Este es un cargo político que apunta a lograr un brillo en la Dirección de Juntas. Es una dirección que viene brillando con un muy buen trabajo. Yo trataré de hacer mi aporte desde lo político”

Con respecto a lo que fue su experiencia como presidente de la Junta del barrio El Frutillar, Bettina comentó que “tuve dos mandatos completos y un año y un par de meses. Feliz de haber podido participar en el barrio y haber podido traer a los vecinos lo que pudo traer. Hay mucho por hacer. No dudo que la nueva presidenta pueda seguir adelante. Ella es Magali Villarroel, quien se desempeñaba como vice. Faltan algunos detalles de documentación para que ella tome el cargo”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.