Compartir
[adrotate group="25"]

Cada vez que el nombre de Ricardo Centurión estuvo en la órbita del Mundo Boca, fue una novela. Por su intento de fichaje, por su arribo, por su gran nivel en la cancha, por sus polémicas afuera, por su salida, por sus mensajes cruzados con Angelici… y ahora, por su posible vuelta.

Es que en declaraciones a Estudio Fútbol, el mandamás del Xeneize dejó una puerta abierta para el retorno del ex Racing.

“No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión”, alertó Angelici, que más tarde sembró la duda al consultar “¿están seguros que Centurión va al Málaga? No sé si ya firmó…”.

Más allá de las idas y vueltas que hubo entre el presidente y el jugador, Angelici no dudó en reconocer que “es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos”.

Por lo pronto, las próximas horas serán claves para definir el tema Centurión. En principio, hubo un guiño: Málaga despidió a Michel, el DT que pretendía sumar a Ricardo a su equipo.

Con el Esquema Apache: El Xeneize tendrá su debut hoy en un amistoso ante Godoy Cruz a partir de las 22:10, en Mendoza.

Con el esquema 4-2-3-1, GBS tiene a los once. Boca saldrá al mundialista con Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Seba Pérez, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benítez; y Walter Bou.

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]