Compartir


Boca Juniors desistió en forma definitiva de incorporar al zaguero paraguayo Gustavo Gómez, luego de no llegar a un acuerdo por la transferencia con el Milan de Italia, club dueño de su pase.
La entidad xeneize efectuó esta tarde un último ofrecimiento para intentar quedarse con la ficha del defensor que el DT Guillermo Barros Schelotto conoció y dirigió en Lanús.
Sin embargo, los 6,5 millones de euros propuestos por la entidad de la Ribera a su par italiana por el 80 por ciento del pase resultó “insuficiente” para las pretensiones de la entidad vendedora.

Daniel Angelici dijo que el pase de Gustavo Gómez "aún no está caído, pero sí difícil" https://t.co/EUVD9eF9JQ pic.twitter.com/SuuIWigk6K

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) 31 de enero de 2018

Milan puso sus condiciones y solicitó 8,5 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Gómez. De esta manera, Boca decidió bajarse de la puja por el zaguero y no incorporará a nadie más.
Gómez tendrá el camino libre para negociar ahora su llegada al Palmeiras de Brasil, club que aceptaría pagar los 10 millones de euros solicitados por la institución 'rossonera'.
Leer mas

Comentarios

comentarios