Centro de Informes

Bomba: la estrella Antonio Brown se despidió en redes sociales de los Pittsburgh Steelers en la NFL

(Foto: USA Today)El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se despidió del equipo y de toda la afición "steeler" en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter en la que agradeció a todos por estos maravillosos nueva años que jugó para la organización y anunció que es tiempo de continuar y seguir su camino.El final de la relación laboral entre el equipo y Brown habría iniciado cuando el receptor se ausentó a una práctica durante los días de preparación a la semana 17 de la campaña 2018. Además, trascendió hace unas semanas que Antonio habría tenido un altercado con el quarterback Ben Roethlisberger. Esas dos fricciones habrían sido parte de los motivos por los cuales el jugador ha tomado la decisión de despedirse.Así, los Steelers terminan una era donde formaron una de las ofensivas más potentes de toda la liga con un trío conformado por Roethlisberger, Brown y el running back Le'Veon Bell, quien no jugó la campaña 2018 por no alcanzar un nuevo acuerdo laboral con la organización y que será agente libre en el próximo mes de marzo.Thank you SteelerNation for a big 9 years…time to move on and forward……….✌🏽 #NewDemands pic.twitter.com/fbIoFNdqK4
— Antonio Brown (@AB84) February 12, 2019El presidente del equipo, Art Rooney II, dijo el mes pasado que algo había cambiado con Antonio en la última semana de la temporada y expresó que desconocía qué había cambiado. Por su parte, su agente, Drew Rosenhaus, declaró que ha estado en contacto con el equipo para explicarles la posición de su cliente, pero no divulgaría detalles.Las declaraciones de Rosenhaus están ligadas con los múltiples reportes de los medios deportivos estadounidenses que informaban que el receptor le habría pedido a la dirigencia que lo cambiaran a otro equipo.Varios reportes periodísticos han dejado en claro que el futuro de Antonio podría estar en los San Francisco 49ers por su relación con el ex jugador y leyenda del equipo californiano Jerry Rice y por los elogios que ha hechos en torno al integrante del Salón de la Fama.(Foto: AFP)El wide receiver aún le restan tres años de contrato con Pittsburgh de un acuerdo que firmó por cuatro temporadas. Los Steelers pedirían por Brown una selección colegial de primera ronda y algo más a cambio, pues aún es considerado uno de los mejores jugador de la liga en su posición.

(Foto: USA Today)
(Foto: USA Today)

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se despidió del equipo y de toda la afición "steeler" en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter en la que agradeció a todos por estos maravillosos nueva años que jugó para la organización y anunció que es tiempo de continuar y seguir su camino.

El final de la relación laboral entre el equipo y Brown habría iniciado cuando el receptor se ausentó a una práctica durante los días de preparación a la semana 17 de la campaña 2018. Además, trascendió hace unas semanas que Antonio habría tenido un altercado con el quarterback Ben Roethlisberger. Esas dos fricciones habrían sido parte de los motivos por los cuales el jugador ha tomado la decisión de despedirse.

Así, los Steelers terminan una era donde formaron una de las ofensivas más potentes de toda la liga con un trío conformado por Roethlisberger, Brown y el running back Le'Veon Bell, quien no jugó la campaña 2018 por no alcanzar un nuevo acuerdo laboral con la organización y que será agente libre en el próximo mes de marzo.

Thank you SteelerNation for a big 9 years…time to move on and forward……….✌🏽 #NewDemands pic.twitter.com/fbIoFNdqK4

— Antonio Brown (@AB84) February 12, 2019

El presidente del equipo, Art Rooney II, dijo el mes pasado que algo había cambiado con Antonio en la última semana de la temporada y expresó que desconocía qué había cambiado. Por su parte, su agente, Drew Rosenhaus, declaró que ha estado en contacto con el equipo para explicarles la posición de su cliente, pero no divulgaría detalles.

Las declaraciones de Rosenhaus están ligadas con los múltiples reportes de los medios deportivos estadounidenses que informaban que el receptor le habría pedido a la dirigencia que lo cambiaran a otro equipo.

Varios reportes periodísticos han dejado en claro que el futuro de Antonio podría estar en los San Francisco 49ers por su relación con el ex jugador y leyenda del equipo californiano Jerry Rice y por los elogios que ha hechos en torno al integrante del Salón de la Fama.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El wide receiver aún le restan tres años de contrato con Pittsburgh de un acuerdo que firmó por cuatro temporadas. Los Steelers pedirían por Brown una selección colegial de primera ronda y algo más a cambio, pues aún es considerado uno de los mejores jugador de la liga en su posición.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.