Centro de Informes

Buenos partidos y positivas experiencias dejó la visita del club Plottier

En la cargada agenda de la Escuela Municipal de Básquetbol, este fin de semana fue el turno de recibir a una delegación proveniente de la provincia de Neuquen. El Club Plottier arribó a Bariloche para disputar varios partidos con categorías U17, U15, U13, Mini y Pre-Mini de la rama femenina. El plantel visitante estuvo conformado por casi 50 chicas. 

Las categorías más pequeñas, Mini y Pre-Mini, jugaron en el gimnasio Municipal N°3. Como es habitual, no se jugó en cancha completa y no se tomaron en cuenta los resultados. En estas divisionales, simplemente se apuesta por el juego y la diversión.

Las más grandes, U15 y U17, se concentraron en Vértice 7. Por su parte, la U13 jugó el sábado en un gimnasio y el domingo se trasladó al otro. La entidad visitante mostró un importante poderío en la U15, en donde se impuso en los dos juegos ante las dueñas de casa. En las otras dos divisionales se registraron victorias barilochenses. 

LOS RESULTADOS

CATEGORÍA U13
Escuela Municipal 45 – Club Plottier 41
Escuela Municipal 38 – Club Plottier 37

CATEGORÍA U15
Escuela Municipal 28 – Club Plottier 57
Escuela Municipal 14 – Club Plottier 54

CATEGORÍA U17
Escuela Municipal 45 – Club Plottier 30
Escuela Municipal 49 – Club Plottier 30

SOFÍA GUAZZONE CONVOCADA

La destacada jugadora de la Escuela Municipal de Bariloche fue convocada para participar en los entrenamientos de la selección de Río Negro que se prepara para disputar el campeonato Argentino U17 a desarrollarse del 16 al 22 de este mes en Neuquen. Deberá presentarse este miércoles (11/09) en la ciudad de General Roca. Allí, el cuerpo técnico terminará de confeccionar la lista definitiva para tan importante certamen que tendrá lugar en suelo neuquino. La dirección técnica está a cargo de Florencia Gorritti. Joaquín Pérez es asistente y Sofía Erburu se encarga del trabajo de la preparación física. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.