Compartir

Por Nathalia Restrepo / Fernando Iván Gámiz

El papel de “Eleven” en Stranger Things convirtió a Millie Bobby Brown en la actriz revelación del 2016. La chica de 12 años estuvo en la Comic Con de Argentina y causó sensación entre los asistentes de todas las edades. Definitivamente su rol enamoró al mundo por su capacidad de combinar delicadeza y fuerza en el cuerpo de una niña como hace muchos años no se veía en las series ni en el cine.

La adorada actriz estuvo en el escenario principal del predio de Costa Salguero para una entrevista en la que sus seguidores pudieron disfrutar de cerca de su impactante presencia. Millie dijo estar sorprendida con la calidez y la euforia de los argentinos.

La joven contó que cuando se enteró que iba a interpretar a “Eleven” lloró de la emoción y que lo que la enamoró del personaje es que “ella es poderosa, icónica, es mujer  y es una heroína”.

Lo mejor de la noche llegó cuando la actriz interpretó varias canciones a capella para todo el publico, entre ellas “Ave María” y “Fireworks” de  Katy Perry.  Millie se despidió con un “Te amo, Argentina” y sosteniendo la bandera de nuestro país.

Para sorpresa de todos, Millie también confesó que en cuando empezaron a filmar la serie, ni ella ni el resto de sus compañeros pensaban que iba a ser el gran éxito en el que se ha convertido, de hecho pensaron todo lo contrario, que sería un fracaso. También explicó que varias de los movimientos, gestos y miradas que han hecho famosa a “Eleven” tuvieron que ser trabajados durante mucho tiempo, antes de que decidieran cuáles serían los definitivos.

Al preguntarle por sus compañeros de set Millie aseguró que Gaten es como su hermano mayor, que siempre la cuida y que Noah es simplemente adorable y los quiere tener junto a ella toda su vida.

 

Antes de la entrevista algunos de sus fans tuvieron el privilegio de conocerla y tomarse algunas fotos junto a su ídola. La actriz quedó tan sorprendida con el recibimiento que compartió en sus redes sociales un video sobre este momento.

wow

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on May 26, 2017 at 10:08am PDT

 

La entrada Cantando: Así se despidió “Eleven” de sus seguidores en Argentina aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios