Compartir

(Gentileza Cadena 3)

Un clima de tensión se vive por estas horas entre los turistas varados en el aeropuerto de Bariloche, que permaneció cerrado desde el viernes por la cantidad de nieve acumulada en las pistas. Los pasajeros reclaman por la falta de información de las aerolíneas, el corte de la calefacción y sobreprecios en la comida y el agua.

"La gente está colapsada. Brasileños, argentinos, todos los turistas indignados. Es bochornoso lo que está haciendo Bariloche con los turistas", relató Graciela Narváez, una periodista que estuvo varada 55 horas en el aeropuerto, que contó que "había niños y embarazadas tirados en el suelo y gente con hambre. Algunas mujeres se desmayaban".

Según publicó Cadena 3, Narváez, ex corresponsal de ese sitio de noticias, Graciela Narváez, señaló que los locales "cobraban $35 el termo de agua caliente".

(Gentileza Cadena 3)

"Se cortó la calefacción y pasamos mucho frío. Las aerolíneas engañaron a la gente, dijeron que los vuelos iban a salir y no lo hacían", dijo.

En tanto, un turista brasileño que tenía pasaje de vuelta el sábado pasado por la mañana señaló que "el gran problema es la falta de información". "Aerolíneas Argentinas lo que está haciendo con todos, brasileños y argentinos, es una vergüenza. Viajamos a Buenos Aires en colectivo para volver a Brasil, nunca más vendré. Eso no se hace", relató a medios locales.

LEA MÁS

Bariloche: se despistó un avión privado y cerraron el aeropuerto

Así está Bariloche tras haber vivido el frío más extremo de su historia

La Patagonia en emergencia climática por un temporal: vuelos cancelados, rutas cortadas y falta de servicios

Leer mas

Comentarios

comentarios