Compartir

(NA)

Patronato recibirá a Tigre en la presentación de Ricardo Caruso Lombardi. El encuentro se disputará desde las 14.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

El conjunto de Paraná, que viene de lograr un triunfo clave por la permanencia en Quilmes por 1-0, tiene 30 puntos y se alejó definitivamente de la zona de descenso.

En cuanto a la alineación para recibir a su rival, el técnico, Rubén Forestello, ensayará dos variantes, una por la suspensión del defensor Marcos Maydana y la otra por la lesión del atacante Marcelo Guzmán.

El lugar de Maydana en la última línea sería ocupado por Lucas Márquez, mientras que Guzmán sería reemplazado por Matías Quiroga.

Tras el frustrado paso de Facundo Sava, que terminó en la jornada anterior con la goleada sufrida como local ante Vélez por 0-3, el Matador decidió apostar por nuevamente por Caruso Lombardi, que iniciará ante el Patrón su tercer ciclo al frente del elenco de Victoria.

Si bien en este certamen Tigre no pasa sobresaltos con el promedio, su magro rendimiento -está en la parte baja de la tabla de posiciones con 25 puntos- lo obliga a empezar a sumar para no sufrir en la próxima temporada.

Para este encuentro, el nuevo entrenador no podrá contar con Diego Morales, que sufrió una distensión en el aductor derecho.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 14.45
TV: DeporTV

Posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios