Compartir
[adrotate group="25"]

Sebastián Octavio Canales, el sindicalista de la Uocra de Bahía Blanca con pedido de captura internacional por asociación ilícita, fue detenido este mediodía en el paso internacional Pino Hachado.

Junto a su familia intentaba ingresar al país, presuntamente aprovechando que los controles aduaneros y migratorios se encontraban abocados al operativo de salida de los miles de files que visitarán Chile con motivo de la llegada del papa Francisco.

“Los standares de control se mantienen firmes y este es el mejor ejemplo de que pese a aluvión de personas no bajamos el nivel de alerta”, explicó el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en la provincia, Ricardo Lesczczinsky.

Canales fue puesto a disposición del juzgado número 4 de Bahía Blanca y en las próximas horas será traslado a esa localidad donde se procederá a su indagatoria en la megacausa por asociación ilícita que involucra a varios dirigentes de la Uocra.

La intervención del personal de Migraciones en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional permitió la detención de Canales quien había logrado salir de Argentina antes de que la justicia dictara su orden de detención.

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]