Centro de Informes

Cerca de 250 pymes bonaerenses se capacitaron para ser proveedoras de Vaca Muerta

"Es una oportunidad industrial excelente que debemos encarar con seriedad y dedicación, analizando el perfil de cada compañía y viendo los requerimientos que se necesitan”, dijo el ministro de Producción bonaerense.


El ministerio de Producción bonaerense realizó este martes en la localidad de Bahía Blanca el segundo encuentro de pymes para el desarrollo de proveedores con destino al yacimiento neuquino de Vaca Muerta, que reunió a 250 empresas, además de funcionarios provinciales, nacionales, entes estatales y firmas con actividad en ese emprendimiento hidrocarburífero.
Según fuentes de la cartera, las empresas pudieron conocer las demandas de las empresas participantes del proyecto y recibieron asistencia para ser proveedores de servicios y productos relacionados con la explotación del lugar.
Durante el encuentro, el ministro Javier Tizado destacó "la importancia que tiene Bahía Blanca en todo el complejo de Vaca Muerta".
Por su parte, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, sostuvo que “Vaca Muerta es una oportunidad para todos, pero Bahía tiene una posición geoestratégica muy importante que ya está empezando a dar sus frutos".
Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.