Centro de Informes

Chacho: “Siempre es bueno enfrentar a los mejores”

Racing le lleva tres puntos a Defensa y Justicia, y a falta de ocho fechas para el final de la Superliga, la Academia de Eduardo Coudet tendrá el domingo una prueba de fuego nada menos que ante River. “Siempre es bueno enfrentar a los mejores, al campeón de América, con un gran entrenador y en un estadio muy difícil”, reconoció el Chacho, quien además agregó que el clásico a jugarse el domingo “no es una revancha” tras quedar eliminado en la última Libertadores, sino que “es otro partido y otro torneo”. “Nosotros no dependemos de ningún jugador, dependemos de la tenencia de pelota y tenemos un poderío ofensivo importante”, afirmó Coudet, ya pensando en el duelo del Monumental. “Tenemos la mochila puesta hace muchas fechas y la venimos llevando, porque todos juegan diferente ante el puntero”, completó el entrenador. Por otra parte Matías Zaracho, quien se retiró lesionado en la victoria ante Huracán, tiene un traumatismo acromioclavicular en el hombro derecho y está en duda para el domingo.

Racing le lleva tres puntos a Defensa y Justicia, y a falta de ocho fechas para el final de la Superliga, la Academia de Eduardo Coudet tendrá el domingo una prueba de fuego nada menos que ante River.

“Siempre es bueno enfrentar a los mejores, al campeón de América, con un gran entrenador y en un estadio muy difícil”, reconoció el Chacho, quien además agregó que el clásico a jugarse el domingo “no es una revancha” tras quedar eliminado en la última Libertadores, sino que “es otro partido y otro torneo”.

“Nosotros no dependemos de ningún jugador, dependemos de la tenencia de pelota y tenemos un poderío ofensivo importante”, afirmó Coudet, ya pensando en el duelo del Monumental.

“Tenemos la mochila puesta hace muchas fechas y la venimos llevando, porque todos juegan diferente ante el puntero”, completó el entrenador.

Por otra parte Matías Zaracho, quien se retiró lesionado en la victoria ante Huracán, tiene un traumatismo acromioclavicular en el hombro derecho y está en duda para el domingo.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.