Compartir

Hay personajes que de tan poderosos quedan en la memoria colectiva. Aunque para los actores no siempre es placentero el camino.

El rodaje de “Mad Max: Furia en la carretera” fue uno de esos en los que nadie lo pasó bien. Y Charlize Theron, menos aún: entre peleas con Tom Hardy y esa sensación que ella misma describió como “¿qué carajo estamos haciendo acá?”, la sudafricana de oro pasó un mes en el desierto de Namibia. Pero los elogios críticos y la conciencia de haber rodado un peliculón pueden mucho: la intérprete de Imperator Furiosa dijo al pasar que le gustaría rodar una precuela con George Miller, y que este podría tener ya un guión.

“Había tres guiones”, comenta Theron en una entrevista con “Variety”. “Estaban escritos para darnos trasfondo acerca de los personajes de Max y Furiosa”. Ante la pregunta de si le gustaría volver a interpretar a la camionera con más onda del Páramo, la actriz responde: “Me encantaría”. Pero, añade, “todo esto vive y respira gracias a George [Miller]. Todos estamos esperando que nos muestre el camino”.

Tras su éxito por sorpresa, “Mad Max: Furia en la carretera” acabó siendo uno de los filmes más aclamados de 2015, y el personaje de Charlize Theron pasó automáticamente a la lista de mejores heroínas de acción de todos los tiempos. ¿Hay ganas de verla de nuevo en la pantalla?


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios